Netflix Iniciar Sesión

Posted on

Todo el mundo sabe que Netflix es uno de los mejores y más populares servicios de streaming en línea en el mundo, puedes usarlo para ver la mayoría de tus películas favoritas y programas de televisión instantáneamente desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ofrezca una aplicación Netflix como computadoras. PC / Mac), teléfonos y tabletas (Android, iPhone, iPad, Windows Phone, etc), consolas de juegos (PS4, XBOX One, Wii U, PS3, Xbox 360 y más), streaming (Roku) HDTVs, reproductores de DVD y Blu-ray, y sistemas de cine en casa también.

A pesar de que el servicio no es gratuito, puede obtener una cuenta por una baja cuota mensual de sólo $ 7 al mes. Después de inscribirse en una cuenta de Netflix, puede empezar a ver programas de TV y películas en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando tenga un dispositivo conectado a Internet y la aplicación Netflix instalada en ese dispositivo. Tenga en cuenta que lo que acabo de decir es sólo para aquellos de ustedes que están tratando de acceder al servicio por primera vez.

Netflix Iniciar Sesión
Dicho esto, sé que la mayoría de las personas que visitan esta página realmente buscan información sobre cómo iniciar sesión en sus cuentas o porque tienen problemas para acceder a la aplicación o al sitio. Así que estoy seguro de que usted y todos los demás en aquí probablemente saben lo que Netflix es todo, y también hay una gran oportunidad de que ya eres un Cómo Netflix iniciar sesión de miembros, pero actualmente tiene problemas de inicio de sesión porque ya sea Olvidó su contraseña, o porque simplemente no sabe cómo hacerlo. Si ese es el caso, puede iniciar sesión en Netflix.com en cualquier dispositivo siguiendo estos pasos:

CÓMO HACER UNA CONEXIÓN A MI CUENTA NETFLIX

  1. Haga clic aquí para ir a la página de inicio de sesión.
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo “Correo electrónico”.
  3. Escriba su contraseña de miembro Netflix en el segundo cuadro.
  4. Ahora, dependiendo del tipo de dispositivo que esté utilizando, haga clic o toque en el botón “Iniciar sesión” en la parte inferior del formulario de acceso de su cuenta.

Cómo iniciar sesión en su cuenta de Netflix en dispositivos móviles

También puede acceder a su cuenta de Netflix en cualquier dispositivo móvil que le permita descargar e instalar la aplicación.

  1. Primero descargue e instale la aplicación para Android, iOS (iPhone / iPad) o Windows Phone.
  2. Toque en el icono de la aplicación para abrirlo.
  3. Ingrese su correo electrónico.
  4. Ingrese su contraseña.
  5. Puntee en el botón “Netflix iniciar sesión”.

También puede acceder a Netflix.com iniciar sesión Netflix mi cuenta mediante una conexión de terceros como Facebook. Simplemente haga clic en el enlace anterior para ir a la página de inicio de sesión del miembro, haga clic en el botón azul en la parte inferior de la pantalla que dice “Inicie sesión con Facebook” y, a continuación, haga clic en “Aceptar” para acceder al sitio o la aplicación.

Después de iniciar sesión, podrá comenzar a ver sus películas y programas de televisión favoritos bajo demanda, en cualquier dispositivo, las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin problemas. ¡Que te diviertas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *