Netflix Entrar A Mi Cuenta

Posted on

Netflix proporciona servicios globales, sin embargo todavía algunos saben lo que es y cómo Netflix se suscribe.

Las películas de contenido Netflix y las series de televisión se pueden disfrutar fácilmente a través de varios tipos de dispositivos. El requisito principal, estos dispositivos deben estar conectados a Internet para las necesidades de transmisión.

La forma más fácil de disfrutar de estos servicios es mediante el uso de un navegador en un PC o portátil para Netflix entrar a mi cuenta.

Además de utilizar PC o portátil, el contenido de Netflix se puede disfrutar a través del gadget como smartrphone o tableta. Hasta ahora, la aplicación Netflix ya está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Pero antes de poder transmitir Netflix, los usuarios deben registrarse primero. Esta etapa de registro se utilizará eventualmente para el proceso de inicio de sesión de Netflix.

Y aquí están las etapas de registro:

1. Abra el Netflix entrar a mi cuenta

El sitio Netflix se puede abrir en la dirección URL www.netflix.com/login y, si nunca ha iniciado sesión previamente, debe crear una nueva cuenta de Netflix para iniciar la sesión.

Netflix Entrar A Mi Cuenta
2. Registrarse

Para crear una nueva cuenta, haga clic en el botón “Iniciar su mes gratis” a la izquierda. Si ya tiene una cuenta de Netflix, simplemente salte a través del botón en la parte superior derecha.

3. Elija un paquete de suscripción

Netflix tiene tres paquetes de suscripción con las diferentes ofertas, es decir, “Básico”, “Estándar” y “Premium”.

La diferencia de los tres es la resolución de vídeo y el número de dispositivos que se pueden utilizar simultáneamente.

Cuando haya terminado de seleccionar el paquete de su elección, haga clic en el botón azul “Continuar” en la parte inferior.

4. Crear una nueva cuenta

Para crear una nueva cuenta, se le pedirá que rellene un formulario que conste de una “dirección de correo electrónico” y “contraseña” que se utilizará. Una vez completado, haga clic en el botón “Registrar” en la parte inferior.

5. Pago detallado

En el paso siguiente, se le pedirá que introduzca los detalles del pago. Netflix utiliza pagos con tarjeta de crédito para los clientes. Las tarjetas de crédito que se pueden utilizar son Visa, Master Card y American Express.

Después de completar los detalles de pago, marque la columna “Términos de uso” y luego haga clic en el botón “Iniciar membresía” en la parte inferior.

6. Seleccione el tipo de película que prefiera

Después de que Netflix le pedirá que elija tres tipos de película que te gusta. Esta opción se utiliza para mostrar la categoría de película recomendada anteriormente de acuerdo con la película seleccionada.

7. Empezar a ver

Una vez completado, vaya a su miembro de inicio de sesión de Netflix, mostrará la recomendación de película de Netflix en su navegador, seleccione los que más le gusten y empiece a ver.

Los usuarios también pueden encontrar una película que quieran ver ingresando el título de la película o el artista a través del campo de búsqueda.

Además de ver a través de PC o portátil, las películas en Netflix también se pueden ver a través de la aplicación en su smartphone o tableta.

8. Seleccione el texto o los subtítulos

Los usuarios también pueden seleccionar texto de subtítulos o películas o series de TV se ven haciendo clic en el icono en la parte inferior derecha del video. Además de los subtítulos, los sonidos de voz también pueden ser reemplazados también.

Y que es una etapa para Netflix entrar a mi cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *